fbpx

Diegui: «Hacía falta una victoria así, para reafirmar las buenas sensaciones»

El lateral del Albacete analizó el triunfo del pasado sábado contra el líder y habla sobre el próximo rival, un San Fernando que es el mejor equipo de Primera RFEF en los últimos meses, pues ha pasado del descenso al play off a base de victorias

No es gol. Es asistencia. Es Diegui Johannesson, uno de los indiscutibles del Alba de Rubén de la Barrera. Un lateral que evidenció el estado de felicidad en el que se encuentra el equipo a día de hoy. “La verdad es que era un partido muy importante y en el que teníamos que conseguir los tres puntos para que no se nos escapase un poco el Villarreal. El equipo compitió muy bien y se reflejó en el resultado. Está siendo una semana muy buena para nosotros porque necesitábamos esta victoria. Nos tiene que llevar hacia arriba lo ocurrido”, analizó un futbolista consciente, aun así, de que nada está hecho y que se vienen ahora retos de aúpa.

Pero los retos los afrontan con una motivación especial. “El equipo está en un nivel de confianza bueno, sobre todo con balón. Las sensaciones están siendo buenas pese a los dos empates. Hacía falta una victoria para reafirmar esas sensaciones”, indicó.

Sobre el San Fernando, próximo rival, indicó: “Jugamos contra un rival que está con la flecha hacia arriba. Es un adversario difícil y tenemos que conseguir los tres puntos. Nos tenemos que mentalizar que es el equipo que mejor en forma está en estos dos últimos meses. Nosotros también estamos teniendo un buen momento. Va a ser un partido bonito y competido”, analizó.

En cuanto a su situación personal, reconoció estar aprendiendo mucho con Rubén de la Barrera. “Es una situación de la que estoy aprendiendo mucho. Mi forma de jugar en años anteriores no me metía por el centro. Es un esquema que perjudica mucho a los rivales y que a mí me gusta. El entrenador trabaja muy bien esto. Me desenvuelvo por fuera también”. “El míster tiene una idea que yo no la había trabajado, pero es una manera de jugar que me favorece mucho porque soy un lateral ofensivo. El juego está siendo muy bueno”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.