fbpx

Derrota de un Fundación Albacete que ve frenada su escalada (3-2)

Tras las dos victorias consecutivas en casa, las de Roberto Cantarero vieron como Madrid CF B remontaban el tanto inicial de Laura Ortega. Las blancas bajan a la séptima posición y tienen el liderato a seis

Después de las dos goleadas en casa ante Alhama y Castellón, el Fundación Albacete vio frenada su escalada en seco en el choque que disputó el sábado contra el Madrud CF B. Las blancas cayeron derrotas por 3-2 y eso que desde muy pronto el marcador se puso a favor.

En el primer minuto de encuentro, Laura Ortega recibió un gran balón desde el centro del campo. Controlaba en el área ala perfección y con una bonita definición puso el (0-1). Un resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, las locales empataban en una desafortunada jugada. El Funda intentaba despejar un balón desde la defensa, y el cuero lanzado por Jeni impactaba en la espalda de una de sus compañeras. Quedaba muerto en el área pequeña y María Portolés puso el (1-1).

Posteriormente se lesionaba Celia Gómez que tuvo que retirarse del campo entre lágrimas. Y en el minuto 61, Andrea Daves hizo el (2-1) culminando una rápida contra.

Con el tiempo prácticamente cumplido, Jeni frenaba a una rival con un claro penalti y el (3-1) desde los 11 metros lo anotaba Vicky López en el 89.

En el descuento, Sheila Garrido puso el definitivo (3-2) al recibir en el área un balón de Laura Ortega y rematar al palo corto de primeras. Con la derrota el Funda ve como el liderato aumenta de distancia y pasa de estar a cinco puntos a seis. Alcanzar ese primer puesto parece muy complicado, pero quedan 12 jornadas por delante.

RESUMEN CMM PLAY:

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.