fbpx

Del Pozo y Arasa también salen del Albacete

El centrocampista madrileño rescinde contrato con los blancos, mientras Arasa se marcha cedido al Levante B

Tras anunciar la salida de Nando y el fichaje de Andy Kawaya, el Albacete Balompié también hizo oficial las marchas de Arasa y David del Pozo. La del centrocampista sorprende, pues con las lesiones de Maestre y Fran Álvarez la posición se queda debilitada. Arasa estaba teniendo pocos minutos y sale para ganar rodaje. Estos son los comunicados del club:

Del Pozo

El Albacete Balompié y David del Pozo han acordado poner punto y final a la vinculación que ambos debían mantener hasta el próximo 30 de junio. De este modo, el futbolista madrileño deja de pertenecer a la disciplina de nuestro Club.

El ‘14’ llegó en agosto de 2020 para jugar cuatro partidos antes de salir cedido a Las Rozas, equipo en el que se convirtió en indiscutible, actuando en 16 partidos. Este verano regresó a nuestra disciplina y recabó protagonismo en el primer tramo de la temporada, sumando 14 encuentros, 10 de ellos como titular.

Desde el Albacete Balompié queremos agradecer la entrega, dedicación y profesionalidad que Del Pozo ha mostrado durante este tiempo y desearle la mayor de las suertes en sus nuevos retos deportivos.

Arasa

El Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo con el filial de la Levante para la cesión de Andreu Arasa. El extremo catalán se marcha cedido al filial granota hasta final de temporada.

Andreu Arasa ha participado en un total de 7 partidos esta temporada con el Alba, dos de ellos completos, situación que ha motivado su préstamo en busca de minutos a un equipo que milita en la Segunda de la RFEF.

El Albacete Balompié desea mucha suerte a Arasa en este nuevo reto deportivo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.