fbpx

De la Barrera: «Un equipo que quiere ser campeón, no puede conceder una segunda parte así»

El técnico gallego se mostraba cabreado tras el empate ante el Sabadell, ya que tras una gran primera mitad en la que todo se puso de cara, indicaba que «hemos regalado en 25-30 minutos, todas las cosas favorables que hicimos en la primera mitad»

El técnico del Albacete Balompié, Rubén de la Barrera, ha valorado en sala de prensa el empate cosechado hoy por su equipo frente al Sabadell en el Carlos Belmonte. Con un tono visiblemente cabreado, el míster ha explicado que “después del penalti fallado, de la superioridad aplastante en la primera parte y de que se queden con diez, tengo que mirar muy bien la segunda parte porque no tiene mucha explicación lo de hoy”. “Sabíamos que había que defender bien y atacar para cerrar el partido, pero nada de eso ha sucedido. Los primeros 10 minutos de la segunda mitad han sido muy malos y me quedo con esa media hora en la que hemos defendido mal y hemos perdido el control porque hay que estudiarlo”.

El gallego ha continuado con su exposición apuntando que “el Sabadell es un equipo que venía muy bien, en una buena dinámica, pero nosotros hemos tenido unos condicionantes que eran propicios para ganar el partido, pero la segunda parte ha salido mal, les hemos permitido todo y hay una serie de cosas que no me han gustado nada. Lo de hoy no se puede conceder en la vida. No se pueden regalar 35 minutos con un equipo que estaba con 10”.

Posteriormente ha recalcado que “tenemos  que estar preparados para lo que viene”. “Hay que levantarse y mirar al frente. En mayo veremos si hemos ganado hoy un punto o no, pero mi sensación es que hemos perdido dos puntos porque todo lo que ha ocurrido. Ha habido mucho caos y hemos perdido mucho el control”.

Por último ha reseñado que “este tipo partidos hay que liquidarlos y entrar al degüello, pero ha sido así y nos hemos complicado. Un equipo que quiere ser campeón no puede conceder estas cosas nunca. Claramente hemos regalado dos puntos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.