fbpx

De la Barrera: «Tenemos que ser sólidos en el juego y contundentes en las áreas»

El técnico gallego sabe que con el cambio de entrenador UCAM planteará un partido muy complicado, cambiando su estilo de juego y cerrando los espacios al Alba. Los blancos deben seguir demostrando que en el Belmonte los tres puntos no se pueden escapar

A tan solo un día del próximo encuentro, el técnico del Albacete ha hablado ante los medios sobre las expectativas de juego ante un partido contra un equipo renovado. “Espero un partido complicado, duro, donde me imagino a un UCAM cerrando bien los espacios, dificultando la progresión y eso a nosotros nos obliga a tener alternativas de juego”. 

Con José Manuel Aira como nuevo entrenador del UCAM Murcia, el gallego espera cambio notorios en el juego y planteamiento visitante. “Sobre el UCAM, cambio de entrenador, las sesiones de las que va a disponer son las que son pero espero ciertos matices propios de los equipos de Aira. Sólidos y seguramente muy influenciados por su estado actual y necesidad pero también, evidentemente, por el nivel individual que atesora esa plantilla que por circunstancias no les estaba permitiendo el ser regulares y estables en los resultados. Me espero a un UCAM que probablemente sufra alguna modificación, sobre todo sin balón. Un equipo más estable, más zonal, no tan activo”, comentó de la Barrera. 

Pese a las bajas de Alberto Jiménez, por sanción, y de Diegui Johannesson, se espera el regreso de de Fran Álvarez a la convocatoria. “Fran vuelve a la lista de convocados si no pasa nada hoy ni mañana. Necesitábamos tener recursos en campo contrario, se ha dado así esta temporada con lesiones complicadas y otro tipo de alteraciones como la de Diegui pero en ese aspecto estamos compitiendo francamente bien y tenemos recursos para solventar todas esas ausencias”, y añade “la carencia de alternativas en algunas posiciones las resolveremos a través de otros jugadores y de diferentes soluciones que tienen que ver con el juego del equipo”. 

De la Barrera habla sobre la promoción de entradas del club

Debido a la promoción de venta de entradas por parte del club, Rubén de la Barrera espera un grueso de público mayor que beneficie al equipo, no solo este próximo viernes, también en lo que reste de temporada en casa. “Espero gente. Quedan 10 partidos y se ha hecho una promoción desde el club que ojalá el abonado se beneficie y se traduzca en mayor número de espectadores, en ambiente de fútbol. Esto en los cinco partidos que tenemos aquí en casa nos va a ayudar, seguro”. 

Pese a los diversos, y recientes, cambios que presentan ambas plantillas el míster no pierde de vista el objetivo final. “Lo fundamental es estar bien, competir bien, mostrarse sólidos en el juego. Contundentes en las áreas. Hacerlo de tal manera que nos permita ser mejores que UCAM y ganar el partido. Este es el objetivo”. 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.