fbpx

De la Barrera: «Tenemos que imponernos, dominar e ir a por el partido»

El técnico gallego deja claro que van a Castalia a por los tres puntos. Espera a un Albacete ambicioso como el del pasado domingo, pero advierte de que van a un estadio muy complicado, a pesar de lo que dice la clasificación

De la Barrera compareció ante los medios para realizar la tradicional previa antes de viajar a Castellón. Un choque para el que el Albacete cuenta con las mismas bajas que el fin de semana pasado, a la espera de la evolución de Dani y Boyomo. “En principio los mismos disponibles del otro día. Veremos la evolución de Dani, y Enzo que aún tiene molestias del otro día. Habrá que esperar para decidir”.

Enfrente estará un gran conjunto como el albinegro, que tiene talento y necesidad de puntos. “Clasificatoriamente hablando, todo el mundo contaba con que el Castellón iba a estar con mejor puntuación. Tiene futbolistas de muchísimo nivel. Una gran plantilla”.

“El Castellón es un equipo activo, que presiona y va hacia delante. No me extrañaría que en momentos concretos planteasen manos a manos, emparejamientos en todo el campo. Eso nos va a obligar, estaremos exigidos en situaciones a balón parado y contraataque”, afirmó.

Y a ese buen equipo se le sumará el gran ambiente que pintarán ambas aficiones en Castalia. “Vamos a un buen escenario como es Castalia. Me espero un buen ambiente de fútbol porque ellos también tienen muchas cosas en juego. Sabemos que irá gente nuestra y eso va a ser fundamental. Será un partido bonito y disputado”.

Lo que tenemos que hacer es dominar, ir a por el partido. El otro día, sin ir más lejos, conseguimos hacer más daño en ese último cuarto y eso ha de prevalecer. Más allá de no conceder y hacernos fuertes. Vamos al campo de uno de los mejores equipos de la liga, diga lo que diga la clasificación”, adjuntó con rotundidad.

Y es que el Alba ha de ser la mejor versión de sí mismo en el tramo decisivo. “No nos tenemos que desviar de lo que somos, de nuestro camino ni de nuestro juego. Ahora tenemos que ir a Castellón, hacer el partido que queremos hacer y tratar de ganarlo. Pase lo que pase esta semana, la liga no se va a decantar. Esto es competir y jugar hasta el último segundo”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.