fbpx

De la Barrera: «Somos el equipo más regular y vamos para arriba»

El Albacete Balompié suma tres puntos importantísimos que le mantienen en lo más alto y meten presión a los rivales directos. Un choque marcado por una gran primera mitad con muchas  ocasiones para los blancos. “La primera parte ha sido muy buena. El equipo estaba muy arriba, junto, no daba opciones al rival y con ocasiones para irnos con una ventaja aún mayor”, contaba De la Barrera.

Con la ventaja tras el descanso el UCAM ha salido mucho más rápido y con más presencia en el área rival. Ante esa situación el Alba ha recibido algún que otro aviso por parte de los murcianos “teníamos que dar un paso más. No nos hemos atrevido en los primeros compases. Desde fuera se percibía tensión e incertidumbre. Fueron momentos en los que el UCAM presionó y nos faltó personalidad. En esos instantes el equipo tiene que demostrar”, añadió Rubén de la Barrera.

La vuelta de Fran Álvarez al verde no solo ha sido una alegría para el equipo, también para la afición. Su vuelta al campo abre un sinfín de posibilidades. “El momento en el que entra Fran necesitábamos jugadores de pie. Teníamos que encontrar la ventaja en el 3 contra 3. Hay circulaciones de balón que te permite no perderla y generar desgaste en el rival. Sin perder profundidad y amenaza en espalda a sabiendas de que ellos habían dado un paso delante”.

Enzo Boyomo, convertido en lateral, ha recorrido la banda de arriba a abajo. No suele ser normal verle centrar balones al área, e incluso, rematar. “Enzo estuvo cerca del gol. Nos tiene que aportar solidez. Va y viene. No están acostumbrados a verlo jugar en esa posición. Desde fuera hay que ver cómo juega y se complementa con lo que hay delante. La pareja con Javi nos da salida de balón, ayudar a Eric y Bernabé. Enzo tiene un margen de mejora muy grande. Tiene que ser mil millones de veces mejor jugador de lo que es hoy”.

«Dentro de los dos grupos somos el equipo más regular. Más allá de todo, nos hemos mostrado regulares y vamos para arriba. Hoy lo hemos solventado muy bien, con todo lo que conlleva estrenar entrenador, se gestionó y la personalidad que si tuvimos en la primera parte hizo que les pusiéramos un partido incómodo», finalizó.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.