fbpx

De la Barrera: «Pocas cosas se pueden hacer más para ganar un partido»

El técnico del Albacete lamenta que se escaparan dos puntos en el tiempo de descuento y cree que su equipo por méritos se debió llevar los tres puntos. La última jugada del choque tiró por tierra una remontada que era importantísima

El técnico del Albacete Balompié ha atendido a los medios al término del partido en el estadio Johan Cruyff. En su comparecencia, Rubén de la Barrera ha valorado así el choque de su equipo frente a los catalanes: “Hemos hecho todo, atacando, por la derecha, izquierda… Pocas cosas se pueden hacer más para ganar un partido”. “Hemos hecho de todo y hemos generado ocasiones clarísimas, pero esa última jugada ellos han sabido aprovecharla para marcar el empate. En el último suspiro se nos han ido dos puntos”.

El míster ha continuado explicando que “lo que es verdad es que en la segunda parte ellos han interrumpido el juego en muchas ocasiones, algo que no hemos hecho nosotros, y desde mi punto de vista creo que nosotros hemos sido superiores a ellos”. “Nosotros siempre queremos jugar y competir y lo hemos tenido en la mano, pero nos han empatado el partido. Poco más puedo decir. Al final nos vamos con un empate y no queda otra que ganar el fin de semana que viene en casa. Hay que pensar ya en ese partido”.

Sobre el Barça B, el técnico del Albacete dejaba buenas palabras. «Este equipo me encanta. Tiene muchísimo talento y a partir de ahí un ADN y una esencia propia de lo que representa a esta entidad. Son chicos de muchísimo nivel que no están pasando por una situación fácil. Serán jugadores referentes de mucho nivel, pero necesitan una adaptación y vivir este tipo de experiencias para esa maduración definitiva y poder acercarse a la élite».

Por último, y cuestionado por la ausencia de Julio Alonso, el gallego ha respondido con mucha rotundidad: “Julio Alonso es un pedazo de jugador como todos y unas veces juegan unos y otras veces otros. Por cierto, que Emmanuel ha hecho un partidazo”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.