fbpx

De la Barrera: «Esto va a dar muchas vueltas, quedan 6 partidos y puede pasar de todo»

El técnico del Albacete reconoció que su equipo no estuvo bien en Castalia, sobre todo en la primera mitad, pero sigue confiando en el trabajo de la plantilla y espera recuperar el liderato en las 6 jornadas restantes

El Albacete suma un punto a domicilio tras un partido igualado en el que los blancos volvieron a mostrar dos caras diferentes en cada una de las partes. Tras una mala primera mitad, el descanso sirvió para mejorar tal y como indicaba Rubén de la Barrera al final del encuentro, “los primeros 20 minutos de la segunda parte fueron buenos. Tuvimos más peso y presencia en campo contrario. Eso se tradujo en alguna aproximación pero no trajo ocasiones claras hasta la del final de Jordi. Me voy con la sensación de poder haber hecho mucho daño a pesar de dar un paso al frente”, declaró el mister.

Los albacetistas llegaron al choque con ambición pero consciente de la dificultad de la empresa de hoy. “Intuíamos que Castellón nos podía apretar y veníamos a eso. Queríamos atacar su última línea en ventaja saltando las dos primeras líneas, pero no ocupamos bien los espacios, ni estuvimos precisos con balón”.

«La primera parte no fue buena, dimos un paso al frente en la segunda, pero sin hacer nada del otro mundo. Nos llevamos un punto de aquí y seguimos dependiendo de nosotros mismos en las 6 últimas jornadas”. Además, añadió ”Veníamos a ganar pero la mala ocupación y las imprecisiones, junto con el ambiente, es algo que tenemos que revertir y trasladar a nuestro favor. Lo que queda nos obliga a tener peso, tranquilidad y hacer daño de verdad. Me voy con la sensación de que pudimos hacerles mucho daño y no lo hicimos”, enfatizó.

Con la mirada y el objetivo focalizado en el siguiente partido en casa, el Albacete suma un punto importante. “Esto va a dar muchas vueltas. Esto no es Twitter, es una realidad que se llama fútbol y quedan 6 partidos y puede pasar de todo. Ahora somos segundos, pero todo puede suceder. Andorra y Villarreal B ganaron. Nosotros hemos empatado ante un equipo que no estaba en su mejor momento. Aquí no es cuestión de ponerse histéricos y agarrarse a nada que no tenga que ver con el juego. Tenemos que tener claro porqué no estuvimos bien en la primera parte y trabajar sobre ello”, comunicó de la Barrera.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.