fbpx

De la Barrera: «Este es el Albacete que queremos»

El entrenador se mostró muy satisfecho del trabajo de su equipo tras conseguir la victoria ante el Real Madrid Castilla

El técnico del Albacete Balompié, Rubén de la Barrera, ha valorado la victoria de su equipo en sala de prensa. El gallego ha declarado ante los medios que “hoy hemos hecho un gran partido”. “Hemos generado muchas ocasiones, nos hemos mostrado seguros y fiables y no hemos encajado gol. Este es el equipo que queremos. La actitud, compromiso y personalidad del equipo es con lo que me quedo”.

El míster ha explicado que “con un resultado positivo parece que todo va muy bien, pero también hay cosas que mejorar igualmente”. “En Villarreal, en cambio, no nos salieron las cosas y parecía un desastre, pero el de hoy tiene que ser el peor partido hasta el final de temporada. Hay que ser mejor cada jornada. También agradezco a la afición el apoyo de hoy porque ha estado de diez”.

De la Barrera ha continuado con su exposición añadiendo que “buscábamos profundidad e incomodarles arriba”. “El partido ha sido muy bueno por parte de todos. Desde el primero hasta el último han hecho un gran partido y tendría que hablar de todos uno por uno”.

Por último, ha aseverado que “yo en mi equipo tengo mucha confianza porque lo conozco y sé cómo entrena”. “No es algo que diga solo hoy, sino siempre. Estamos en una Liga igualada y fuera de casa tenemos que empezar a puntuar, pero repito que confío mucho en mi equipo y sé que tiene mucha capacidad de mejora”.

Aquí pueden ver las declaraciones del técnico tras el encuentro:

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.