fbpx

De la Barrera: «Estamos ilusionados y con el foco puesto en Sabadell»

El técnico del Albacete indica que solo piensan en el partido del domingo. Sabe que encontrarán a un rival muy complicado, tal y como demostró el Sabadell en el Carlos Belmonte. El Alba jugará con la presión de saber los resultados de sus rivales directos

Tras una semana con mucho más tiempo de preparación, el equipo viaja el sábado a Sabadell para afrontar otro encuentro de vital importancia. El Albacete llevaba varias semanas intensas por tener que recuperar sus partidos aplazados y ahora con todo en orden, quiere seguir en lo más alto. “Este pasado mes hubo que afrontarlo así. Alteraba en el sentido de no permitirte entrenar tanto como querías. Ahora, últimos nueve partidos de liga, ilusionados y con el foco en lo más importante: el partido del domingo ante un buen equipo como es el Sabadell”. 

Ante CE Sabadell, un rival difícil y que provocó, como ha declarado el míster, unos 20 minutos complicados en el partido del Belmonte, los albaceteños siguen manteniendo sus objetivos intactos. “Allí nos esperamos un equipo agresivo, intenso, que tiene buenos futbolistas y que dispone de buen balón parado. En definitiva, nos van a exigir y nos van a obligar porque al igual que nosotros tenemos un objetivo y un reto por delante, ellos también y es tan importante como el nuestro”, recordó el técnico gallego. 

Pese a la presión añadida de ser primeros, Rubén de la Barrera no pierde las líneas y estructuras de juego que tiene el equipo y se mantiene optimista con el resultado. “Creo que lo estamos haciendo cada vez mejor. Los rivales salvo en momentos concretos, como pudo ser el otro día ante UCAM, te generan algún tipo de duda, pero nosotros más allá de lo que hacemos sin balón somos agresivos, defendemos alto y vamos con todo. A los rivales les está costando”.

Además, recalcó el juego y colaboración entre los jugadores de la plantilla “Los de atrás acompañan, los de arriba, cuando son superados, tienen que volver. Al final es cuestión de ser once atacando y once defendiendo en todo momento”. 

De la Barrera recordó que, pese a quedar únicamente nueve partidos de liga, en este deporte puede ocurrir cualquier cosa. “Ahora mismo parece que el Andorra es nuestro principal rival pero yo no descarto a Villarreal o incluso algún otro que pueda aparecer desde abajo. Las he visto de todos los colores en este deporte”. 

Fran Álvarez volvió al campo contra el UCAM Murcia y, pese a no disputar los 90 minutos, el mister confía en él y depende de sus sensaciones a la hora de volver al once inicial. “Fran ha vuelto bien. Su participación del otro día, recuperar sensaciones, volver a sentirse futbolista… Si tenemos que recurrir a él para más de media hora entendemos que si que va a estar”. 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.