fbpx

De la Barrera: «El equipo tiene argumentos para ir a Alcoy y Andorra, imponernos y ganar»

El técnico del Albacete realizaba una valoración positiva tras la victoria de los blancos ante el Linense. El gallego ya piensa en las siguientes batallas, pues el Alba visita de forma consecutiva Alcoy y Andorra, y quieren recuperar el liderato

Rubén de la Barrera compareció tras el partido en sala de prensa. Tres puntos importantísimos suma el Albacete Balompié en casa. Más de 6.600 aficionados han acompañado al equipo en la victoria contra La Balona. «Ojalá estos dos próximos partidos en casa podamos vivir cosas bonitas entre todos en casa. La gente y lejos de tirar la toalla, alienta a los suyos en los días de partido», afirmó el míster.

Con la vuelta de Dani González al campo volvió su personal carrera goleadora. «La entrada de Dani ha sido muy equilibrante. El gol no lo trae la cigüeña. Hay que construir y era cuestión de acierto. En momento oportuno y lugar. Todos somos los que tenemos que empujar para lograr la liga. Ahora disfrutar lo de hoy y pensar en Alcoy». Un gol que abría el marcador tras la expulsión directa de Chiro en el final de la primera parte. «La expulsión ha facilitado la situación de gol. Hemos hecho las cosas bien, tanto en la primera parte como en la segunda, y tenemos ocasiones claras. El hecho de quedarse con 10 jugadores ayuda, pero hemos aprovechado las ocasiones generadas». 

Sumando otra victoria en casa, los de la Barrera ya están con la mirada puesta en los siguientes encuentros. Dos viajes fuera contra el Alcoyano y Andorra. «Lo primero es Alcoy el domingo y tenemos que ir a ganar. Pretendiendo que ocurran las cosas que queremos hacer, a partir de ahí dar un paso fuera de casa. Evitar toda tensión que no te permite llegar a tu máximo. El domingo solo vale la victoria y tenemos que prepararnos para que eso ocurra. Tenemos que ganar el domingo, es fuera de casa y nos está costando más, pero lo de hoy es lo que tenemos que llevar a Alcoy. El equipo tiene argumentos y tenemos que jugar con eso para llegar allí, imponernos y ganar. Tenemos que ir a por los 3 puntos, desatarnos y quitarnos los pequeños palos que a veces nos impide que el coche alcance la velocidad que tenemos que tener fuera de casa. Eso nos va a preparar de la mejor manera a lo largo de la semana» reconoció de la Barrera. 

Finalmente, el mister ha querido reconocer la labor durante el partido de Julio Alonso, convertido en uno de los indiscutibles en el 11 «Julio es un artista. Es muy inteligente posicionalmente. Cuando el equipo tiene balón da muchas posibilidades, ha sido de los que más ha captado lo que se pretendía y por ahí no nos sorprende el rendimiento que ha tenido. Un pasito para instalarse en el grupo de jugadores importantes. Tiene potencial y es cuestión de su estabilidad para llegar a ser un jugador más eficaz» concluyó. 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.