fbpx

De la Barrera: «Celebrar esta victoria debe suponer tres minutos de nuestra vida, toca pensar en el siguiente»

El técnico del Albacete se ha mostrado muy satisfecho por el triunfo contundente de los blancos, pero ya piensa en el choque frente al Castellón. Quedan 7 finales por delante y toca ir luchando partido a partido

Cuatro goles le dieron la victoria al Albacete Balompié esta tarde en el fortín del Belmonte. Una victoria que ha sanado la derrota de la jornada pasada y con la que se vuelve a colocar primero de grupo. “Buenas combinaciones y buenos disparos, sobre todo en los goles de Manu y Kike. Contento. Esto se decide en todas las fechas que restan. Hoy nos vamos contentos, es positivo irse con cuatro goles. El rival se está jugando la vida. Nadie regala nada. Independientemente de lo que ocurra, el nivel de este grupo es alto. Aun quedan siete partidos”, aseguró el míster tras el partido. 

Con siete jornadas restantes para la finalización de la temporada, el equipo se centra en el partido a partido, sin perder del vista la clasificación “celebrar esta victoria es debe suponer 2/3 minutos de nuestra vida. Después de eso, ya tenemos que pensar en lo siguiente y trabajar”. 

Dos goles de Manu Fuster en menos de cinco minutos, la vuelta a la titularidad acompaña de gol de Fran Álvarez y Kike Márquez perforando la red de la portería de su tierra. Cuatro goles que colocan, al Albacete Balompié en lo más alto de la tabla. “Nos alegramos mucho por Fran. Como ha intervenido, los 90 minutos jugados, el gol… desde la sencillez ojalá recupere poco a poco las sensaciones. Nos alegramos mucho por él”, añadió el mister.

De la Barrera aprovechó el partido de hoy para dar minutos a jugadores que no los están teniendo como Gálvez o Jeisson. “La gente que menos participa prefiere poder ayudar desde el campo, pero la clave es esa, que estén y asuman rol. Los cambios son los que son pero me alegro especialmente por Jeisson y Rafa, pero el hecho de que vaya como vaya el partido y salgan conectados habla mucho y muy bien de ellos. El futbol es así, gente que no participa tanto y tenga su opción es algo que favorece al equipo”.  

Además, el técnico del Alba dedicaba unas buenas palabras a la ovación con la que el Belmonte despidió a Dani Güiza. «Es cuestión de tener memoria, que de eso el fútbol anda justito y de reconocer una trayectoria a un jugador que ha hecho un porrón de goles en los equipos en los que ha estado. Formó parte de la selección en la Eurocopa que ganó España y es un homenaje más que merecido. Que siga ahí compitiendo y ayudando a su equipo, solo dice cosas buenas de él».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.