fbpx

De la Barrea: «Lo que importa es mirar adelante, mirar al pasado solo causa daño»

El técnico indicaba en la previa ante el Castilla que deben ir partido a partido, sin pensar en lo que ocurrió con anterioridad, y tampoco en lo que pueda venir después. Sabe que visitan a un filial complicado y espera que su equipo cierre bien los espacios y sea contundente en las áreas

Tras enumerar las novedades de la lista como es la inclusión de Kawaya y la baja de Kike Márquez, Rubén de la Barrera entró a valorar la actualidad de su equipo, que pasa por el importante choque de mañana en Madrid, que jugarán sin Márquez. “Es una baja importante pero quedan muchos partidos. Esperemos que solo se ausente mañana y el domingo esté disponible”.

Y es que en una competición tan apretada cada partido es más importante que el anterior. “El otro día tuvimos la oportunidad de ponernos líderes, al final lo hizo el Andorra. Esto va a ir así, hay muchos equipos arriba. Hay que tener tranquilidad, estabilidad y cerrar todo lo bueno que hacemos en los partidos para que no se escapen las victorias”.

Sobre el rival de mañana, De la Barrera sabe de los dones del filial madridista. “Ellos están bien en casa. Espero un equipo rápido, con talento. Veremos lo que vimos aquí en la ida. Tenemos que cerrar bien los espacios, mostrarnos contundentes en áreas”.

“Allí tuvimos momentos francamente buenos. Recuerdo los primeros 20-25 minutos de la segunda parte. El equipo ofreció un nivel altísimo y ojalá podamos repetirlo. Es un buen escenario ante un equipo que quiere ser protagonista. Si repetimos la actuación del partido de ida, tendremos muchas opciones”, adjuntó sobre el partido de la primera vuelta.

Y es que solo importa el siguiente partido, no lo ya acontecido. “Los puntos que se han escapado están ahí, es una realidad. Aquí lo que importa es mirar adelante. Mirar al pasado solo causa daño. Hay que pensar en mañana y luego en el domingo”.

Un choque para el que el equipo ha reseteado en busca de un triunfo a domicilio. “Cada partido es diferente. Cabeza limpia y a por mañana que tenemos una nueva oportunidad ante un gran equipo. Estando bien y haciéndolo bien, logramos cosas. Intentaremos que esos momentos menos buenos no ensucie el resultado”.

“No puede afectar. Jugamos mañana estando a un punto del primer clasificado. Si hubiéramos vivido dinámicas de equipos de este grupo o del otro estaríamos preparando una defunción masiva. No va de eso. Nadie debe sentirse mal, pase lo que pase mañana. Quedan muchos puntos, muchas emociones, y el que esté más estable se lo lleva”, añadió sobre los últimos resultados como visitante. 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.