fbpx

Dani Mallo podría fichar por el Albacete

El portero gallego actualmente se encuentra sin equipo y según Radio Castilla-La Mancha será jugador del Alba en las próximas horas

Según informaban los compañeros de Radio Castilla-La Mancha esta mañana, el portero gallego, Dani Mallo, podría firmar por el Albacete para lo que resta de campaña. El experimentado guardameta de 36 años, se encuentra actualmente sin equipo, ya que en el mercado veraniego, no se produjo su vuelta al Depor. La pasada campaña fue jugador del Lugo, como pueden ver en la foto de aupaalba.es, tras el choque disputado en el Belmonte, pudimos ver a Mallo saludando y hablando con Luis César Sampedro.

El Alba en principio no tenía la intención de fichar ningún guardameta o así parecía tras la marcha de Alberto Domínguez en verano. Las lesiones de Dorronsoro y Juan Carlos, y la paradójica situación de ver como sancionaban la pasada semana a Pizana y que hoy frente al Almería juegue de inicio el cuarto portero, Hugo, podrían precipitar una decisión que se debe confirmar en las próximas horas.

Lo cierto es que las lesiones de los porteros en el primer equipo, hacen que el filial tenga que ceder a sus cancerberos, y por consecuencia, los porteros del División de Honor suben al filial. Así sucesivamente, por lo que el Alba debe tomar una decisión pronto.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.