fbpx

Dani González: «Todo lo que queda son finales y vamos a por los tres puntos»

El delantero está teniendo oportunidades por parte de Rubén de la Barrera y la afición lo seleccionó como mejor jugador de febrero. Dani recuerda todos los partidos que vivió en la grada como aficionado, por eso cada vez que salta al Belmonte, «me dejo todo lo que tengo»

El canterano Dani González ha sido reconocido por la afición como mejor jugador del Albacete del mes de febrero. Un premio que agradeció y a buen seguro, servirá de motivación para el delantero. El Alba recibe el domingo a Atlético Baleares en el Belmonte y Dani ha hablado sobre esa batalla:  «Es un partido importante, como todos los que nos quedan. Son todo finales y vamos a por los tres puntos».

Anoche el Villarreal empataba en su partido aplazado y el Alba seguirá líder esta semana. Pero eso es algo en lo que la plantilla no piensa, pues como Dani reconoce «nos miramos a nosotros mismos y lo que no sea sumar de tres, no nos interesa».

El canterano tiene claro que la igualdad está siendo muy grande, tal y como muestra la clasificación y es complicado destacar a alguno de los rivales. «Todos los rivales son difíciles en esta categoría. El Andorra está muy fuerte, pero todos son muy complicados y tenemos que apretar si queremos llevarnos esto».

Sobre si se siente importante, tras varias titularidades el jugador se muestra con los pies en el suelo. «El míster me ha dado la oportunidad y estoy muy orgulloso de que apueste por mí. No me siento ni titular, ni suplente. Yo estoy aquí para ayudar y en eso estamos».

El del domingo puede ser un partido clave para intentar aumentar la ventaja con los perseguidores. «Es un partido muy importante y jugamos en casa. Aquí tenemos que sacar los 3 puntos. Pero todos los partidos son importantes».

Dani deja claro que deben saltar al campo con intensidad y muchas ganas ante Atlético Baleares, «no hay que relajarse, debemos ir a por los tres puntos y ya está».

Y finalizaba su intervención añadiendo que siente al saltar al Belmonte, cuando antes ha sido aficionado del Alba y lo ha visto muchas veces desde la grada. «Yo cuando juego siempre me acuerdo de las veces que he visto partidos en el Belmonte desde la grada. Por eso cuando salgo me dejo todo lo que tengo y los compañeros hacen lo mismo. No hay duda de que iremos a por todas».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.