fbpx

Dani González: «Quiero ayudar al equipo con goles o con lo que haga falta»

El delantero marcó su segundo gol en Liga y ambos han llegado de forma consecutiva. Sabe que ante el Sabadell se escaparon dos puntos importantes, pero indica que deben hacer bueno el empate, ganando al Barcelona B

Tras el empate ante Sabadell, el canterano Dani González pasaba por zona mixta para analizar el encuentro. El delantero hizo su segundo gol en Liga de forma consecutiva y suma tres con el de Copa. Poco a poco se está haciendo con un hueco en el once de Rubén de la Barrera y ahora que está en racha, es difícil sacarlo.

Dani se está ganando el puesto y sobre el encuentro su balance es claro: «Nos quedamos con un jugador más y nos ponemos por delante. En la segunda mitad entramos un poco espesos, nos hicieron el gol y nos quedamos casi sin reacción».

El albaceteño añade que «desde que acabó el partido estamos ya pensando en el Barcelona B. Vamos a ir a por los tres puntos.

Sobre cómo llegó la jugada del gol, así la explicaba, «sabía que los centrales sufrían a la espalda y fue mirar a Diegui, que siempre me hace buenas asistencias, y vi que podía romper a la espalda. Por suerte enganché bien el balón y fue para adentro».

Y finalizó añadiendo que intentará aprovechar cada minuto de los que le de el técnico gallego. «Es mi trabajo, yo quiero ayudar al equipo con goles o con lo que haga falta. Nos podemos ir con la sensación de que se perdieron dos puntos, pero seguimos sumando uno y tenemos que hacerlo bueno en Barcelona».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.