fbpx

Dani González: «Podemos sacar los nueve puntos de esta semana»

El delantero de la cantera hizo su primer gol en Liga con el Albacete, y el segundo en lo que va de temporada tras el de Copa contra el Racing de Ferrol. Se mostró muy contento por la titularidad y el tanto, y ahora deja claro que el equipo irá el miércoles a por otra victoria

Valoración personal del partido

«Llevaba tiempo sin jugar, tras la lesión y el golpe en Tarragona. Me alegra la oportunidad que me ha dado el entrenador y el haber marcado un gol. Estoy muy contento».

Así describe la jugada del gol

«El entrenador siempre nos dice a los delanteros que tenemos que llegar y sinceramente no esperaba el balón. Vi al defensa que llegaba al despeje, creo que le dio mal y por suerte me cayó, y muy bien».

Casi 6.000 aficionados en la grada

«La verdad que la afición nunca falla, a pesar de que llevábamos tiempo sin ganar. Nos viene una semana por delante muy importante y tenemos que dar gracias a los aficionados por el apoyo».

El miércoles Sabadell y el fin de semana Barça B

«Estamos muy preparados. Los entrenamientos son duros y estamos concienciados en que podemos sacar los 9 puntos en juego de esta semana. Tenemos que estar preparados para jugar entre semana y cuando haga falta».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.