fbpx

Dani González: «Ahora tenemos un partido muy duro en Algeciras y vamos a por todas»

El gol del canterano daba los tres puntos ante el Atlético Baleares. Es el tercero en Liga y el cuarto en lo que va de temporada contando el de Copa. Todos han llegado en el Belmonte

Como narra la jugada del gol

«Sabía que había que atacar el espacio entre el lateral y el central, que ellos por ahí sufrían. Manu me hizo un pase muy bueno, el control se quedó perfecto y lo que tengo que hacer es meter goles, por suerte le pegue bien con la derecha». «La verdad que están entrando y espero seguir con la racha para poder ayudar al equipo».

Si llega a meter la chilena de la jugada anterior, se cae el Belmonte

«Fue otro muy buen pase de Manu y saqué ese recurso. Hay que felicitar también al portero por el paradón que hizo. Pero estoy contento con el gol y ahora a seguir».

Seis puntos esta semana

«Son partidos muy sufridos, difíciles y vitales para el final de temporada. Ahora tenemos un partido muy duro en Algeciras y vamos a por todas».

Sociedad con Jordi Sánchez

«Toda la plantilla tenemos muy buena relación y en el campo me entiendo bien con todos los compañeros. Creo que hicimos un buen partido y nos entendimos bien. Por suerte hemos ganado».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.