fbpx

Convocatoria frente al Castilla: Entran Rosic y Kawaya, se cae Kike Márquez

El extremo regresa a la convocatoria tras recuperarse de sus molestias. Por contra, Kike Márquez se quedaba en Albacete para recuperarse de unas dolencias y el Alba pierde a uno de sus jugadores más en forma

La expedición del Albacete viajaba el lunes por carretera hacia tierras madrileñas con 20 integrantes. Lo hizo para jugar el martes en el Estadio Alfredo Di Stefano a las 19,00 horas, su partido aplazado de la 20º jornada ante Real Madrid Castilla.

La principal novedad es el regreso de Andy Kawaya tras superar las molestias que le impidieron estar en San Fernando el pasado sábado. También regresa el arquero Dragan Rosic una vez cumplido el partido de sanción.

En el capitulo de bajas, Kike Márquez se ausenta del choque por molestias y se suma a la lista de ausencias compuesta por  Llinares, Fran Álvarez, Maestre y Emi Gómez.

El equipo, que se concentra en el Hotel Alameda, entrenaba el lunes por la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del CD Leganés.

El próximo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta está programado para el miércoles 9 de marzo a las 11 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.