fbpx

Cambio en el banquillo del Atlético Albacete

El club anuncia la destitución de Augusto Teruel tras los malos resultados y el cántabro Chus Fernández se hace cargo del equipo

Tras la derrota ante Tarancón y la racha negativa de cuatro jornadas sin conocer la victoria, el Albacete Balompié anunciaba esta mañana la destitución de Augusto Teruel como técnico del filial. No han tardado los blancos en encontrar sustituto y esta misma tarde han anunciado la llegada de Chus Fernández para intentar dar la vuelta a la situación. Con este comunicado se oficializada la salida de Teruel:

Debido a la situación que atraviesa el Atlético Albacete, el club ha tomado la difícil decisión de relevar de su cargo a Augusto Teruel, en busca de una reacción que revierta la dinámica negativa de resultados en la que se encuentra el filial manchego.

El Albacete Balompié desea agradecer a Augusto Teruel sus años de trabajo, entusiasmo y dedicación en los equipos de nuestra cantera, así como el esfuerzo durante los meses que ha liderado al Atlético Albacete.

Deseamos a Augusto mucha suerte en los futuros retos deportivo que gestione.

Chus Fernández

El sustituto del técnico albaceteño llega desde Cantabria, dónde estaba ejerciendo en División de Honor:

El banquillo del Atlético Albacete ya tiene ocupante. Jesús Fernández Frías (Santander, 1983) toma las riendas de nuestro segundo equipo hasta final de temporada.

El preparador cántabro tiene una amplia experiencia en fútbol formativo de su región, en canteras como CD Guarnizo, EMF Santander y selecciones formativas de la Federación Cántabra de Fútbol, compitiendo como entrenador en campeonatos nacionales de selecciones autonómicas. En los últimos años ha estado formando parte de la estructura de cantera del Racing de Santander.

En la temporada 20/21 tomó las riendas del CD Marina Sport, equipo cántabro que milita en el Grupo I de la categoría Juvenil División de Honor, en el que ha estado hasta ahora, logrando con solvencia los objetivos fijados.

Desde hoy, Chus Fernández afronta el reto de entrenar al Atlético Albacete.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.