fbpx

Boyomo: «Nuestro objetivo es acabar primeros y tenemos equipo para lograrlo»

El central se ha mostrado ambicioso antes de la sesión de entrenamiento de este jueves. Espera que el Alba recupere la dinámica de victorias este fin de semana ante Cornellá

Actualmente Boyomo es uno de los baluartes defensivos del Alba, tras un inicio de competición en el que le costó entrar, tras intentar forzar su salida. Con el paso de las jornadas, el central fue teniendo oportunidades y está demostrando su potencial. Ahora es un fijo para Rubén de la Barrera y antes de la sesión de entrenamiento matinal, Enzo Boyomo habló para los medios en la propia Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Y arrancó ambicioso su comparecencia. “Tenemos equipo para lograr el objetivo. Nos toca demostrar cada fin de semana que podemos ganar los puntos para hacerlo”.

“Ahora la clave es sumar puntos. Tenemos poca diferencia con los rivales con dos partidos menos. Nuestro objetivo es acabar primeros y para eso hay que ganar, ganar y ganar”, prosiguió en la misma línea.

Sobre el momento actual del equipo, el ‘6’ albacetista destacó que pese a los últimos resultados el equipo sigue su camino. “Han sido dos empates y una derrota. Hicimos buenos partidos y un punto es mejor que nada. Ahora nos toca ganar el domingo que viene”.

Y no dudó en alabar a sus compañeros en la zaga. “Pienso que puedo actuar bien con cualquier compañero. Con todos he estado cómodo. Con Momo, Javi y Rafa. Somos cuatro buenos defensores”

“Estoy bien. Estoy siendo titular, contento y con ganas”, recalcó.

Y para llegar a ese punto hemos visto a un Boyomo mucho más mejorado. “Creo que soy un poco más consistente que el año pasado. Tengo más confianza. Juego al 100% sea titular o no. Estoy contento”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.