fbpx

Boyomo no se entrena y apunta a un equipo de Primera

El central francés apura las que podrían ser sus últimas horas como jugador del Albacete

Con el mercado de fichajes apurando sus últimos días, en el Albacete Balompié podría haber un movimiento de última hora en forma de salida.

Se trataría del defensa central Enzo Boyomo, quien habría comunicado su intención de salir del Albacete este verano y ahora podría hacerse realidad.

 

El jugador francés no se ha entrenado junto al resto del grupo en las dos ultimas sesiones y todo hace indicar que su salida podría estar próxima.

Boyomo, que renovó recientemente con la entidad manchega su contrato hasta junio de 2024 con una cláusula de rescisión que rondaría los 4 millones de euros.

Diferentes equipos de primer nivel franceses se habrían interesado por el defensa de 19 años, pero según apunta el defensa Ángel García en su cuenta de Twitter, un equipo de Primera División español podría ser su destino.

Este equipo, desvela Ángel García, sería el Real Betis, aunque pensando en su equipo filial para su primer curso como verdiblanco. Una oferta, la de los andaluces que no satisface lo más mínimo los intereses del Albacete por lo que ha sido rechazada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.