fbpx

Bernabé: «Tenemos que quedarnos con la sensación de que no hemos perdido la Liga»

El capitán deja claro que a pesar del tropiezo el Belmonte seguirá siendo un fortín y si quieren pelear por la Liga, no deben centrarse en situaciones que no pueden controlar

Balance del partido

«Mis sensaciones al final del partido, tras la segunda parte que hicimos, son buenas. Pero al final el resultado fue adverso y encajamos la primera derrota en casa. Tenemos la sensación de que en la primera parte no hemos sido nosotros. Jodido por el resultado, pero ni hoy vamos a ganar la Liga, ni la hemos perdido. Tenemos muchos partidos por delante todavía y debemos aprender de los errores, y corregirlos para que no vuelvan a suceder».

Salieron cosas mal, incluso errores arbitrales

«No me gusta que nos centremos en lo que no podemos controlar. Es cierto que cualquiera que haya visto el partido percibe que las cosas no las teníamos de cara. Hemos peleado contra un rival que se encontró con un gol nada más empezar y luego hizo su partido. Creo que la actuación arbitral tampoco nos ayudó. Y el equipo tampoco ha estado acertado de cara a gol. Se juntó un poco todo, pero somos el Albacete y si queremos pelear por ganar la Liga no nos tenemos que centrar en cosas que no podemos controlar. Hay que corregir lo que hicimos mal, mejorar las cosas que se hicieron bien y el próximo partido salir a ganarlo».

El Sevilla Atlético defendió muy bien

«Ellos defensivamente hicieron muy buen partido. Les felicito, ya que subieron sufrir y competir. Hay que saber perder y reconocer que el rival hizo un muy buen trabajo en defensa. Tenemos que quedarnos con la sensación de que no hemos perdido la Liga. Esto sigue, quedan muchos partidos y el Carlos Belmonte seguirá siendo un fortín».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.