fbpx

Bernabé renueva hasta 2024

El Albacete Balompié acaba de hacer oficial la ampliación de contrato del portero que finalizaba su vinculación con el club en 2022. De este modo el guardameta andaluz renueva por dos campañas más

Era un 15 de agosto de 2020 cuando los caminos de Bernabé Barragán y el Albacete Balompié se unieron. Aquel día de verano se hizo oficial que el guardameta andaluz se enrolaba en nuestras filas. En ese momento, el vínculo se extendía hasta 2022. Pero la historia de Bernabé en el Alba dará más de sí. El ‘1’ albacetista ha ampliado su contrato hasta 2024 para alegrar la navidad a la familia albacetista.

Bernabé, que tras la aciaga temporada del año pasado,  fue elegido esta pretemporada como uno de los capitanes del nuevo Albacete Balompié que se estaba creando para Primera RFEF, ya ha podido lucir el brazalete en el choque del pasado domingo ante el Algeciras CF.

Ahora el portero y el Alba afrontan un año 2022 cargado de retos y motivaciones para celebrar este nuevo contrato con una gran noticia.

Bernabé ha defendido hasta la fecha nuestra portería en 11 partidos de Liga y 1 de Copa. Cifra que irá en aumento, una vez que viene siendo el cancerbero por el que está apostando Rubén de la Barrera actualmente. 

“Para mí es muy importante el hecho de que yo llegase con el club en fútbol profesional y que quieran contar conmigo en este nuevo proyecto para volver ahí. Es un objetivo personal y deportivo”, indicó Bernabé sobre su renovación.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.