fbpx

Así queda la situación de la plantilla del Albacete Balompié

Bernabé Barragán, Enzo Boyomo, Diego Caballo, Jean Jules Mvondo, Álvaro Jiménez y Manu Fuster están citados para la pretemporada. También vuelven de su cesiones Del Pozo, Yaimil y Rabadán. Seguirá Emiliano Gómez una campaña más. El resto salen

Una vez finalizada la competición en curso, nuestro nuevo Director Deportivo, Alfonso Serrano, ha querido reunirse a lo largo del día de hoy en las oficinas de la ciudad deportiva con cada uno de los integrantes de la actual plantilla.

Tras las conversaciones mantenidas con cada jugador, el Albacete Balompié desea trasladar la situación de la plantilla de la próxima campaña 21-22 a día de hoy.

Han sido citados para iniciar la pretemporada: Bernabé Barragán, Enzo Boyomo, Diego Caballo, Jean Jules Mvondo, Álvaro Jiménez y Manu Fuster.

A su vez, informar que Emiliano Gómez prolonga un año más su cesión en el Albacete Balompié y también ha sido citado para incorporarse.

Anunciar que David RabadánYaimil Medina y David del Pozo son los futbolistas que se incorporarán al primer equipo una vez concluidas sus respectivas cesiones.

No ocurrirá lo mismo con Liberto Beltrán y Pedro Sánchez, que sigue teniendo contrato, pero el Albacete no cuenta con ellos y tendrán que buscar una salida.

DESPEDIDAS:

Concluida su etapa como jugadores del Albacete Balompié, la entidad quiere agradecer y desear suerte a: Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo, Nico Gorosito, Roman Zozulia, Fran García, Alfredo Ortuño, Álvaro Peña, Alberto Benito, Eddy Silvestre, Ivan Kecojevic, Chema Núñez, Carlos Isaac, Pape Diamanka, Javi Jiménez, Dani Torres, Pedro Tanausú, Cedric Teguía y Diego Vargas. 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.