fbpx

Así fueron los golazos del Albacete al Sanluqueño

Manu Fuster por partida doble, Fran Álvarez y Kike Márquez anotaron cuatro dianas para el recuerdo por su ejecución y brillantez en la jugada. El tridente brilló como nunca para devolver el liderato a los blancos

Tal vez la del domingo ha sido la victoria más cómoda del Albacete Balompié en lo que va de temporada, pero para que eso fuera así, los blancos tuvieron que sacar su brillantez y calidad. Algo que no tardaba en llegar pues antes de los 5 minutos, el marcador ya mostraba un 2-0 prácticamente definitivo. Tocó esperar al inicio de la segunda parte para ver los otros dos tantos, y si algo destaca de los 4, es que todos fueron golazos.

El 1-0 de Fuster fue simplemente una maravilla. Pared en el área que Fran Álvarez devuelve de tacón, para que el valenciano de primeras la mande al palo largo con un toque sutil.

El segundo tuvo a los mismos protagonistas, a los que se unió Kike Márquez. El centrocampista abrió a la izquierda para Fran Álvarez, el albaceteño puso un pase de la muerte raso al corazón del área y Fuster en carrera llegaba para empujar.

Tras el descanso llegaba el tercero y en esta ocasión Fran Álvarez dejó de ser el asistente, para convertirse en goleador. Kike Márquez se marchó por la derecha, dejó un centro raso al punto de penalti y el de Socovos no perdonaba.

Cerro el partido Kike Márquez tras recibir un pase de Fran Álvarez, acomodarse el balón y sacar la calidad que atesora con un disparo perfecto al palo largo. Su sexto gol con el Alba desde que llegó en el mercado invernal.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.