fbpx

Andy Kawaya pasará por el quirófano

Andy Kawaya

Tras varias semanas fuera de las convocatorias por molestias, Andy Kawaya tendrá que ser operado de una hernia discal lumbar y se perderá lo que resta de temporada

La suerte no está acompañando a Andy Kawaya. El extremo belga llegaba al Albacete en el mercado invernal procedente del Cartagena y firmaba hasta 2024. Tras pasar la mayor parte del tiempo en su ex equipo lesionado como contaban los compañeros de La Opinión a principios de enero, firmaba con el Albacete con el objetivo de volver a tener minutos.

Con el Alba desde su llegada ha disputado 5 encuentros, uno de ellos como titular, y en los otros salió desde el banquillo. En total 121 minutos en los que le dio tiempo de materializar un gol  de cabeza frente a Cornellá.

Las molestias y la falta de ritmo, estaban siendo un lastre constante para el extremo. Tras varias pruebas el Albacete confirmaba esta tarde que Andy Kawaya tendrá que pasar por el quirófano con este comunicado:

Desde los servicios médicos de la entidad albacetista han venido haciendo pruebas durante las últimas semanas a Andy Kawaya para determinar el origen de sus molestias. 

Dichas pruebas han determinado que el jugador sufre una hernia discal lumbar que le obligará a pasar por el quirófano en los próximos días. 

El tiempo de baja dependerá de su evolución, si bien no podrá ponerse a las órdenes de Rubén de la Barrera esta temporada.

Por tanto, Andy Kawaya se pierde lo que resta de campaña y debe pensar en recuperarse lo mejor posible para afrontar la siguiente. Recordar que firmó con el Albacete hasta 2024, por lo que en principio seguirá teniendo contrato con el club blanco.

One Comment

  1. Pingback: De la Barrera: "Prefiero depender de nosotros ganando en Alcoy" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.