fbpx

Alberto Jiménez: «Vengo al 100%, para dar todo lo que tengo y aprovechar esta oportunidad»

Albacete Balompié.

El jugador deja claro que luchará para conseguir el objetivo y espera aportar su granito de arena. En Tenerife no tenía minutos y quiere estar disponible cuanto antes y empezar a sumar con el Alba

Alberto Jiménez, nuevo jugador del Alba, quiso ofrecer sus primeras impresiones sobre su fichaje, sus objetivos y tener un guiño para con la afición recién llegado a la capital manchega y antes de ponerse a las órdenes de Rubén de la Barrera en la doble sesión programada para hoy.

“Estoy aquí porque me apetecía estar en España y conocer otros sitios. Me ayudó mucho la presencia de Alfonso Serrano aquí. Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me dan”, empezó diciendo un futbolista que tiene claro a qué viene al Alba. “Vengo al 100%, dar todo lo que tengo de mi para aprovechar esta oportunidad. Quiero ayudar a todos mis compañeros”“Llevo un tiempo sin jugar y la verdad que es complicado para un futbolista. Vengo aquí para ayudar a los compañeros, intentar jugar y lograr el objetivo que se ponen todos”, agregó.

El futbolista canario viene a suplir la ausencia de Sergi Maestre, si bien también puede actuar en el eje de la zaga. “Me he encontrado bien en ambas posiciones, tanto de mediocentro como de central. Al final jugaré en el puesto que el mister considere y trataré de aportar lo que pueda. Sé lo ocurrido con Maestre, un jugador que estaba haciendo un buen trabajo y espero que se recupere lo antes posible. Vengo a hacerlo lo mejor posible, ni mejor ni peor que él, sino a ayudar”.

En cuanto a los objetivos, Alberto es más comedido y apuesta por ir entrenamiento a entrenamiento. “Hay que ir partido a partido. No debemos creernos superiores a nadie. Tenemos un buen grupo dentro del vestuario por lo que me dicen. Al final tenemos que ser nosotros mismos e ir todos a una. Con eso podemos seguir así”.

Y acabó pidiendo ‘ayuda’ a la afición. “He jugado varios años aquí en el Carlos Belmonte. Sé cómo aprieta la afición. Espero que estén con el equipo hasta el final de temporada porque los vamos a necesitar. Necesitamos de todos y esperamos que nuestra afición esté con nosotros hasta el final”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.