fbpx

Alberto Jiménez: «Quedan 9 puntos y queremos conseguirlos»

Alberto Jiménez

El centrocampista del Albacete, Alberto Jiménez comenta que al finalizar el choque en Andorra se acercó aparte de la afición para pedir perdón por la derrota. Considera que el apoyo del público será esencial en este final de Liga y espera ganar al Nástic, y que Andorra y Villarreal B se dejen puntos

Alberto Jiménez ha sido el encargado de comparecer este jueves ante los medios con la mirada  fija en el domingo contra el Nástic en el Carlos Belmonte. “Tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar los 9 puntos y que los rivales pinchen. Estamos centrados en el partido del domingo y queremos que nuestra gente nos anime».

Al igual que comentaba en el día de ayer, Manu Fuster, la plantilla está concienciada en ganar las tres jornadas restantes. «Nosotros estamos tranquilos porque quedan 9 puntos y tenemos que afrontarlo. Cuando termine la liga si tenemos que ir a Galicia que así sea, pero ojalá subir directos siendo primeros”.

Es el momento de pasar página, de intentar olvidar la derrota en Andorra y centrarse en lo que viene por delante. Quedan dos partidos en casa y uno fuera. Alberto Jiménez considera que esto es como una montaña rusa, “el fútbol es así. Si esta semana pierden los dos rivales -Villarreal B y Andorra- y nosotros ganamos, estamos ahí… Al final, el fútbol es una montaña rusa y ojalá que nosotros el domingo ganemos y que la gente este ahí animando hasta el final. Quedan 9 puntos y queremos conseguirlos».

El canario confía en que los rivales de Andorra y Villarreal B se dejen la piel, y pueden de esa forma perder puntos. «Cada uno está peleando por lo suyo y son todos partidos complicados. Esperemos que el Castellón y el Alcoyano hagan todo lo posible. Nosotros centrarnos en lo nuestro, ganar nuestros tres primeros puntos y ver que pasa”.

«Agradecemos el esfuerzo que la afición hace por nosotros»

Tras dos desplazamientos masivos a Alcoy y Andorra, en los que los aficionados fueron el jugador número 12.  Alberto Jiménez espera que los simpatizantes del Alba sigan apoyando al equipo. Sabe que la plantilla no respondió como debía, pide perdón, y espera recompensarles con el ascenso. “La gente hizo un viaje muy largo, hicieron un gasto grande y fueron muchos a animarnos. Es de agradecer. Terminó el partido y así se lo dije a algunos. Te da pena porque quieres ganar y darlo todo pero no salen las cosas y me fastidia por la gente que fue, se gastó su dinero y estuvo con el equipo.  Agradecemos el esfuerzo que hacen por nosotros. Esperemos que sea así hasta el final».

Y también, quitó responsabilidad al técnico por los últimos pinchazos, «la responsabilidad es nuestra, somos los que jugamos y tenemos que afrontar eso. Estamos agradecidos a la afición y espero que estén hasta el final porque los vamos a necesitar”. 

A pesar de los malos números como visitante, Alberto Jiménez sigue defendiendo que son los mismos en el Belmonte y fuera, por lo que no duda de sus compañeros de cara al final de temporada. “Somos los mismos jugadores los que jugamos en casa como fuera. Hay que poner todo y ser fuera el mismo equipo que juega en casa. Somos un gran grupo, tenemos jugadores jóvenes pero con proyección y no hay que cambiar mucho. Nuestro juego es el que es, tanto en casa como fuera, pero los equipos nos conocen y nos aprietan”, finalizó. 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.