fbpx

Alberto Jiménez: «Jugamos en casa con nuestra afición y hay que ganar a Villarreal B»

El centrocampista está siendo titular indiscutible en las últimas jornadas y tienen claro que quedan 15 partidos por delante y no se puede fallar. El primero el sábado ante el líder. El Alba podría recortar 3 puntos de oro y situarse a uno de los amarillos

Alberto Jiménez recogió ayer el premio que lo acredita como Jugador 5 Estrellas del pasado mes de enero. Un premio que otorga la afición con sus votos y que ejemplifica cómo ha caído el mediocentro en el Carlos Belmonte. “Estoy muy contento por cómo me está tratando la afición y por cómo me está tratando el entorno. El premio recibido es gracias a los compañeros también. Quiero seguir trabajando, ayudar al equipo y espero que acabemos donde queremos estar todos”.

Una misión, acabar donde queremos todos, que implica precisamente a todos. Por eso, Alberto confía en la respuesta de la grada el sábado. “Va a ser un partido bonito y no tengo dudas de que la afición va a venir y va a estar con el equipo. Necesitamos los tres puntos”.

Pese a los dos últimos tropiezos en forma de empate, el equipo está muy entero. “Nos podríamos haber llevado mejores resultados. Tenemos que seguir. El sábado tenemos otra oportunidad y tenemos que dejar los puntos en casa para conseguir el objetivo que deseamos”. “Si salimos como en la segunda parte ante el Barça se nos van a ir pocos partidos. Después pasó lo que pasó y tenemos que ir aprendiendo. El equipo dio la cara. Así, pocos partidos se nos van a escapar”, agregó. “Nos han dolido estos dos últimos empates, pero estoy contento de cómo trabaja el equipo y el rendimiento que está ofreciendo. Tenemos que conseguir los tres puntos ante el Villarreal”, sentenció.

De cara a cómo afrontar el choque, indicó: “Es un partido, jugando en casa, que tenemos que madurar, estar tranquilos… Tenemos un gran equipo y sabemos lo que somos. El Villarreal también es un gran equipo, va primero. Pero nosotros tenemos una gran plantilla, un gran entrenador y 15 partidos por delante”. “Hay que tomárselo con seriedad, como todos los partidos que tenemos. Están primeros por algo, jugamos en casa con nuestra afición y hay que ganarlo. Nosotros vamos a salir a hacer nuestro partido. No vamos a cambiar nuestro estilo. Vamos a hacer nuestro juego y creo que con el apoyo de la afición vamos a conseguir los tres puntos”.

Y acabó refiriéndose a cómo se está encontrando físicamente. “Me voy encontrando mejor. Estoy cogiendo lo que quiere el míster y estoy contento y haciendo las cosas poco a poco. Me encuentro cada vez mejor y espero que estemos todos juntos y consigamos el objetivo”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.