fbpx

Al Funda se le escapó la remontada en el último suspiro (2-2)

Foto: Fundación Albacete.

Las blancas lograron el 1-2 justo antes del descuento y vieron como  su ex, Belén Potassa hizo de penalti el 2-2 en el minuto 93 para el Real Unión Tenerife

El Funda se quitó la espina de su bagaje a domicilio sumando en el siempre complejo campo de La Salud pero quedó con sabor agridulce ya que se vieron empatadas en la última acción del choque por el Real Unión Tenerife.

Antes de que llegase ese momento, el partido había girado de un lado a otro con goles en ambos marcos y un intercambio de poderes y ocasiones. En el primer acto el Funda pasó por momentos más y menos atinados, acercándose al área rival pero sin controlar la escena. En el minuto 24, las locales se adelantaron tras un mano a mano que Cira convirtió en gol.

Ese revés espoleó a las blancas que entraron de lleno en campo rival para igualar fuerzas, yéndose a vestuarios por debajo en el marcador pero con buenas sensaciones, que fue capaz de traducir en algo palpable – goles – en la segunda mitad.

A los diez minutos de la reanudación, Laura Ortega hizo de las suyas. La delantera albacetista aprovechó un buen pase de Celia Gómez para batir por bajo a Solana. El Funda no se quedó en la igualada y fue a buscar sin dilación la remontada total.

Pasaron los minutos y arrancó el carrusel de sustituciones. El partido avanzaba hacia un final de infarto. En el minuto 89, Ortega cabeceó un balón que sobrevolaba el área insular y anotó su undécimo tanto 1-2. Ahí es nada. Pero en el descuento llegó la amarga jugada. El Funda sufrió un penalti en contra que Potassa convirtió en el empate a dos final.

Con el empate el Fundación Albacete acaba la jornada en quinta posición con 19 puntos. El liderato sigue estando cerca, pues Alhama es primero con 23 puntos. La igualdad de esta campaña es tremenda y las blancas siguen contando con opciones de conseguir su objetivo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.