fbpx

Al Atlético Albacete se le escapó la victoria en cuatro minutos fatídicos (3-2)

Los de Chus Fernández lograron remontar el gol inicial de Quintanar en un claro fuera de juego. Tras ponerse por delante sufrieron mucho y acabaron viendo como los locales remontaban con dos tantos en el 82 y en el 86. Toni Cuenca fue el verdugo de su ex equipo

Sexta jornada consecutiva sin sumar de tres y el Atlético Albacete no termina de levantar la cabeza. En esta ocasión tuvo la victoria a 8 minutos del final y tras remontar el tanto inicial del Quintanar. Pero los locales empataron en el 82 y cuatro minutos más tarde hicieron el tercero para dejar los puntos en San Marcos.

No habían pasado ni 10 minutos cuando el Quintanar ya se puso por delante en el marcador en una polémica jugada. En un pase largo al espacio y entre los centrales, Cifuentes se plantó solo ante Nacho y lo superaba cruzando el cuero. El futbolista local estaba en claro fuera de juego, pero el linier no levantó la bandera y el (1-0) subió al marcador.

Los locales llegaban más y mejor al área de Nacho y el meta con un paradón evito el segundo en un gran cabezazo de Megías. También hizo lo propio ante otro remate de Kain desde la frontal. Al Atlético Albacete le costó despertar, plantaba cara, pero no creó demasiado peligro en los primeros 45 minutos. Al descanso se llegaba con el (1-0).

La segunda parte arrancaba con un filial del Albacete más animado en ataque y a los cinco minutos, Pablo Jiménez puso las tablas. Papi puso un centro peligroso desde la derecha, Marcos no lograba despejar y Pablo controlaba el balón y cruzaba perfecto para poner el (1-1).

Tras el empate el encuentro se puso emocionante. El colegiado anulaba dos goles a Quintanar por claro fuera de juego. Mientras que el Alba hizo el segundo en una magnífica contra en el minuto 66. Balón largo desde la defensa a la espalda del lateral zurdo de Quintanar. Papi se marcha con gran velocidad, entraba en el área y dejaba el pase de la muerte a Carlos Jiménez. Un defensa sacaba de la línea de gol el remate del delantero. El rechace lo ganaba en la izquierda Pablo Jiménez que puso un gran centro al punto de penalti, y ahora sí, Carlos Jiménez con una chilena maravillosa, hizo el (1-2). El delantero no quiso celebrarlo, ya que la campaña pasada estuvo cedido en Quintanar.

Los locales se fueron en busca del empate, y metieron al Atlético Albacete en su campo, pero no lograban superar a una defensa ordenada y un Nacho que estaba inspirado.

Los minutos pasaban y en el 82 en un córner, llegaba el (2-2). Balón al primer palo ante una nube de futbolistas, Nacho no lograba atrapar y el cuero quedaba suelto para que Marcos tocara con la espuela y mandara al fondo de la red.

El gol sirvió de revulsivo para los locales que apretaron en el tramo final e hicieron el tercero en el 86. En un balón centrado al segundo palo, Megías de cabeza dejaba a la frontal y allí en carrera llegaba Toni Cuenca para fusilar y mandar a la red. El ex del Albacete dejaba los tres puntos en San Marcos y se desataba la locura.

Al final, derrota del filial que ya lleva seis jornadas sin ganar y debe sumar de tres cuanto antes para levantar la moral.

 

CD Quintanar del Rey 3-2 Atlético Albacete

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.