Alberto Jiménez llega cedido al Albacete Balompié

Los blancos hacen oficial su tercer refuerzo del mercado invernal. Con casi 200 partidos en el fútbol profesional viene para reforzar el centro del campo, pero también pueda actuar como central

Al tercer refuerzo del Alba en este mercado invernal le avalan sus casi 200 partidos en el fútbol profesional, su ascenso a Segunda en junio de 2013 o su participación en un play off de ascenso a la máxima categoría en verano de 2017. Se trata de Alberto Jiménez Benítez (15 de noviembre de 1992, La Oliva, Fuerteventura) que llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio al Carlos Belmonte procedente del CD Tenerife.

El mediocentro, que también puede actuar como central, suma 9 temporadas en el CD Tenerife, al que llegó procedente de la UD Fuerteventura en época juvenil. Su salto al primer equipo coincidió con el ascenso a Segunda división de los isleños en la temporada 12-13. Después de un breve paso por el filial del Valencia, regreso al Heliodoro Rodríguez López siendo seis temporadas prácticamente indiscutible. Este año, sin embargo, ante la falta de minutos, ha decidido emprender una nueva aventura en el Carlos Belmonte bajo la batuta de Alfonso Serrano, director deportivo del Alba y con el que ya coincidió en Tenerife.  Tras Kike Márquez y Emmanuel, Alberto Jiménez es el tercer fichaje de los blancos en este mercado invernal.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.