Bernabé: «Si seguimos compitiendo como hoy, estaremos arriba»

El meta da por bueno el empate en Tarragona en un escenario complicado ante su ex equipo. Bernabé fue el mejor del Alba y con sus intervenciones salvó el punto

Valoración del empate

«Sacamos un punto importante y podemos irnos satisfechos por sumar fuera de casa. La competencia en esta Liga es importante, sumar es vital para hacer luego buenos los resultados en casa y seguir estando ahí arriba».

Mucho trabajo hoy

«Sabíamos que el Nástic, a pesar de su clasificación actual, es un conjunto para luchar por puestos más altos. Tienen muy buenos jugadores y sabíamos que sería un partido difícil. Aquí en el Nou Estadi son muy competitivos y teníamos claro que generarían ocasiones. Creo que el equipo ha estado bien, hemos sufrido juntos y al final nos llevamos un punto al que debemos darle valor y continuidad en el siguiente choque en casa».

Faltó definición para lograrla victoria

«En ocasiones estamos más acertados y en otras no. Esto es el fútbol, acierto y errores. Yo me marcho contento con el partido que hizo el equipo. Hicimos un planteamiento muy bueno, saliendo bien con balón y no me preocupa el que no hayamos marcado, porque los goles terminaran llegando».

Una semana de parón

«El parón nos viene bien para recuperar a compañeros que ahora están fuera, para afrontar con más tiempo a preparación del siguiente partido, pues queremos seguir estando ahí arriba».

Gusta ver al Albacete en lo más alto

«Sí, es una alegría para todos y es la línea que tiene que mantener el equipo. Debemos ser serios fuera de casa y en el Belmonte. Si seguimos compitiendo como hoy, estaremos arriba. Estoy seguro que los resultados seguirán viniendo».

Cariño al Nástic

«Aquí fui muy feliz. La afición me transmitió mucho cariño y el club también. Para mí es una alegría volver a Tarragona, competir contra el Nástic y desde hoy les deseo toda la suerte del mundo y que sigan haciendo partidos como el de hoy».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.