El líder regresó al trabajo con tres ausencias por Covid-19

El club ha comunicado que Bernabé, Nacho Córdoba y Nando se encuentran en aislamiento domiciliario y su vuelta tendrá que esperar hasta cumplir la cuarentena

El Albacete Balompié regresó esta tarde al trabajo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Antes, el club comunicaba la grave lesión de Sergi Maestre y que el centrocampista pasará por el quirófano el jueves por su rotura de ligamento cruzado. Además, los blancos han tenido que pasar los pertinentes test de antígenos para descartar contagios por la Covid y en esas pruebas dos futbolistas han dado positivo. Nando y Nacho Córdoba tendrán que cumplir aislamiento domiciliario, una cuarentena que ya estaba realizando Bernabé. El meta estará listo para volver en el inicio de 2022. Este es el comunicado del club sobre los casos de Covid:

Atendiendo a la situación sanitaria, el Albacete Balompié ha decidido reinstaurar su estricto protocolo Covid-19 con el objeto de extremar las medidas de protección y prevención dentro de las instalaciones.

De este modo, el Club ha permanecido pendiente durante las vacaciones de cualquier incidencia en su plantilla. Durante dicho periodo, Bernabé Barragán comunicó un positivo que le impedirá unirse al equipo hasta el primer entrenamiento de 2022.

A su vez, en la mañana de hoy, y horas antes de regresar a los entrenamientos a las 18:30 horas,  jugadores y miembros del staff han sido sometidos a pruebas PCR. Pruebas que han arrojado un caso positivo más entre los futbolistas del primer equipo, Nando García; uno entre los jugadores del filial que habitualmente están a las órdenes de Rubén de la Barrera, en este caso nuestro portero Nacho Córdoba; y uno más en el staff. Todos ellos se encuentran en aislamiento domiciliario, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y los protocolos establecidos. La sintomatología de todos los casos detectados es leve.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.