El Albacete anuncia la renovación de tres canteranos

Luis Roldán, Rubén Cantero y Alonso Chilleron amplían su vínculo con el equipo de su tierra. Los dos primeros han entrado en varias convocatorias del primer equipo. Incluso Cantero debutó en la última jornada en casa

Además de atar a Dani González hasta 2025, el Albacete ha querido hacer lo propio con varios de los jugadores de su cantera. De este modo, otros tres albaceteños que, pese a su juventud, están ya en dinámica con el primer equipo, también han visto reforzado su vínculo con nuestra entidad.

#Roldán2024: El jugador albaceteño cierra un año cargado de grandes noticias, como su asentamiento en el Atlético Albacete pese a haber cumplido recientemente 18 años o su inclusión en varias convocatorias del primer equipo, con una extensión de contrato hasta verano de 2024.

#Cantero2025: Oriundo de Caudete, el central de 17 años ha jugado en lo que va de curso a las órdenes de Carlos Peña con el Juvenil DH, junto a Augusto Teruel en el Atlético Albacete y cerró el año debutando con De la Barrera en el Carlos Belmonte. Prolonga su vínculo con el club hasta 2025.

#Alonso2025: El centrocampista munereño, de 17 años de edad, rubrica con un nuevo contrato su firme intención de crecer junto al equipo de su tierra. “Yo venía al Belmonte de pequeño con mi padre a animar al equipo y ahora verme aquí es un privilegio”, declaraba hace poco sobre su rol en la cantera albacetista. Firma hasta la conclusión de la temporada 24/25.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.