Rubén Martínez renueva su contrato con el Albacete hasta 2023

El extremo, que firmaba el pasado verano por una campaña, amplia su vinculación con el club blanco a otra temporada más. Su aportación en goles y asistencias está resultando esencial para los de Rubén de la Barrera

Tras anunciar las renovaciones de Bernabé y Manu Fuster, el Albacete sigue asentando su proyecto y hoy anunciaba la ampliación de contrato del extremo Rubén Martín. Es uno de los fijos para De la Barrera y sus goles y asistencias están dando muchos puntos. Llegó procedente del Logroñés el pasado verano y tras firmar por una campaña, hoy se oficializó su renovación con este comunicado:

Aterrizó en Albacete el 11 de agosto. Con la pretemporada avanzada. De hecho, su primera toma de contacto con la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta fue como espectador en un amistoso del Alba, pero no necesitó mucho tiempo para hacerse notar. Rubén Martínez amplía su contrato con nuestro equipo hasta 2023 y seguirá recorriendo con brío el Carlos Belmonte.

En su corta trayectoria como albacetista ya ha disputado 18 partidos y ha marcado 5 goles, todos ellos de gran valor. No en vano, siempre que el ’23’ ha visto puerta, el actual líder del Grupo II ha ganado el partido. Además, ha suministrado 4 asistencias de gol, siendo el mejor del equipo en esa faceta.

Hechos que hablan de su importancia en el engranaje del equipo y que podrá seguir dejando patente esta temporada y la siguiente. «Estoy muy contento y feliz por la renovación y así seguir un año más en Albacete. Espero que el próximo año estemos en fútbol profesional. ojalá tengamos un gran 2022 y entre todos lo consigamos», apuntó con ambición el jugador balear.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.