Rubén Martínez: «Mi familia y yo estamos muy a gusto en Albacete, la mejor opción es seguir un año más»

El extremo se ha mostrado muy feliz tras renovar su vinculación con el club blanco. Su ilusión es devolver al Albacete a Segunda División

Valoración de la renovación

«Estoy muy contento y feliz por la renovación y así seguir un año más en Albacete. Espero que el próximo año estemos en fútbol profesional. Ojalá tengamos un gran 2022 y entre todos lo consigamos».

Feliz en Albacete

«Fui de los últimos jugadores en llegar y la adaptación ha sido muy buena. Estoy muy feliz de poder disfrutar cada dos semanas del Belmonte con ese ambientazo y con nuestra gente. Me siento querido y nos están ayudando muchísimo. Mi familia y yo estamos muy a gusto en Albacete y creo que la mejor opción es seguir un año más. Estamos muy agradecidos al club y a la ciudad».

¿Qué le pido al próximo año?

«Al 2022 le pido sobre todo que consigamos el ascenso y que la gente se lleve esa ilusión. Espero que el equipo lo siga haciendo igual de bien que hasta ahora y ojalá a finales de mayo podamos celebrar algo juntos. A nivel individual ojalá supere mi racha anotadora que fue de ocho goles. Ojalá consiga muchos más y mis compañeros también para estar arriba del todo».

Un deseo para la afición

«Os deseo que paséis unas felices fiestas y una feliz Navidad con todos vuestros seres queridos. Nos vemos a la vuelta de Navidad y ¡Aúpa Alba!».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.