Manu Fuster renueva hasta 2025

El Albacete Balompié hace oficial la prolongación del contrato del atacante valenciano y actual pichichi del equipo. Llegó al conjunto blanco en 2019 y seguirá ligado al club

Desde el 19 de julio de 2019, día en el que se convirtió en jugador albacetista, hasta hoy han pasado muchas cosas en las carreras de Manu Fuster y el Alba. Y más que van ocurrir. El talentoso jugador valenciano rubrica su compromiso con el proyecto y seguirá vistiendo nuestra camiseta hasta el verano de 2025.

Se presentó como albacetista en Liga SmartBank y el ’30’ a la espalda. Desde bien pronto dejó muestras de su calidad. Con el paso del tiempo se fue asentando y ganó peso en el equipo manchego, hasta el punto de cambiar de dorsal y llevar el número 8.

Fue este verano cuando Fuster abrió una nueva página de su libro con el Albacete, empezando a portar el 10 en la camiseta y convirtiéndose en uno de los capitanes. Perfecto inicio para una temporada que en lo personal está resultando más que fructífera – es el pichichi del equipo con 7 tantos – y en lo colectivo apunta a ser emocionante, tras amarrar el liderato durante las fiestas navideñas.

Además, tiene ante sí la posibilidad de alcanzar esta campaña los 100 partidos de blanco, ya que hasta la fecha ha disputado 85. Muchos e ilusionantes hitos para un jugador que se ha ganado, a base de trabajo, a la afición local.

“Esta renovación supone tener la oportunidad de devolver a todo el albacetismo al fútbol profesional y de disfrutar muchas más tardes de fútbol en el hermoso Carlos Belmonte”, afirmo entusiasmado el atacante del Alba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.