Fuster: «Al 2022 le pido volver al fútbol profesional con este club que considero mi casa»

El jugador lleva 7 dianas esta temporada en la que es uno de los capitanes del equipo. Es de los pocos futbolistas que quedaron tras el descenso y quiere volver con el Alba al fútbol profesional

Cuando Manu Fuster llegaba en 2019 al Albacete procedente del Guijuelo firmaba contrato hasta 2023. Desde entonces su crecimiento ha sido progresivo y está demostrando que la apuesta del club por él, fue acertada.

En Segunda dejó muestras de su calidad, y por eso es de los pocos futbolistas que a pesar del descenso, ha continuado en el Albacete Balompié. Siempre ha demostrado compromiso en el verde y ahora reivindica eso con la ampliación de su contrato.

El atacante ha renovado hasta 2025 para intentar volver con el Alba a la categoría que por historia merece. Estas han sido sus primeras palabras tras la ampliación del contrato:

“Firmar hasta 2025 con el Albacete supone tener la oportunidad de devolver a todo el albacetismo al fútbol profesional y de disfrutar muchas más tardes de fútbol en el hermoso Carlos Belmonte”.

«Al 2022 le pido volver al fútbol profesional con este club que considero mi casa».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.