Bernabé: «Ojalá me toque ser el portero titular que suba con el Alba al fútbol profesional»

El meta andaluz amplia su vinculación con los blancos hasta 2024 y quiere regresar a una categoría en la que llegó al Albacete y en la que espera consolidarse

¿Qué significa renovar con el Albacete?

«Para mí es algo muy importante y especial. Yo llegué al club en el fútbol profesional y que quieran seguir contando conmigo en este proyecto para volver a Segunda División es especial. Quiero cumplir un objetivo personal y deportivo importante y estoy muy contento por ello».

Balance de 2021

«2021 ha sido un año muy complicado. Todos sabemos las situaciones por las que ha pasado el equipo. Eso nos a ayudado a ser más fuertes y que el club esté en una situación más favorable a la hora de los objetivos por los que luchamos y la clasificación. Individualmente me quedo con lo que está haciendo el equipo ahora y lo que estamos consiguiendo como grupo. Creo que vamos en el camino correcto, es la línea que tenemos que seguir y el proyecto que tenemos por delante seguro que se mejorará. Tenemos que disfrutar de estos momentos. Venimos de momentos difíciles en los que hemos superado muchas cosas y todas ellas nos hicieron ser más fuertes. Afrontamos 2022 con mucha ilusión y ganas de seguir por la senda de la victoria como hasta ahora».

¿Qué le pide al 2022?

«A nivel colectivo, que venga cargado de buenos resultados como ahora y nos hagan estar arriba en la clasificación. Que lleguemos al último tramo de la competición peleando por el ascenso y podamos conseguirlo. A nivel personal mucha salud y que me siga manteniendo con la misma ilusión y ganas de aportar al equipo y ayudar. Ojalá me toque ser el portero que suba con el Alba como titular al fútbol profesional».

Un mensaje para la afición del Albacete

«Familia, os quiero desear unas felices fiestas y prospero año nuevo. Espero que 2022 venga cargado de éxitos profesionales y personales para todos. Sobre todo le pido que sigamos disfrutando del fútbol y de muchas victorias en el Belmonte y que todos nuestros objetivos se cumplan. Un abrazo, nos vemos pronto y ¡Aúpa Alba!».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.