Jordi Sánchez: «Es un broche perfecto para el 2021»

El delantero ha logrado dos dianas en el Carlos Belmonte, un escenario en el que todavía no había marcado. Se marcha al parón con 6 goles en su cuenta particular y con más motivación que nunca para la vuelta

Valoración de la victoria

«En el último mes han sido cuatro goles en cuatro partidos, sin contar los de Copa y me voy con buenas sensaciones para afrontar con mayor optimismo la segunda vuelta. Es un broche perfecto al 2021. Nos vamos líderes que es lo importante y a seguir».

Faltó poco para el hat trick

«Pensaba que con tocarla estaba en buena posición para que entrara, pero cosas que pasan. El fútbol es así y nos llevamos tres puntos que es lo importante. Si mis goles sirven para ayudar al equipo es lo ideal, y ya está».

El Albacete encontró profundidad y anotó buenos goles

«El equipo muchas veces lo busca, pero en ocasiones nos falta más profundidad y hoy la hemos encontrado. El último pase en el partido ante el Algeciras fue al milímetro y dentro de la excelencia que buscamos ha salido así. Los tres goles han sido de bella factura y nos vamos contentos. Trabajamos mucho para que vengan goles de este tipo, desgastando al rival y moviendo el balón rápido de un lado a otro. Hoy además, llegaron dos goles temprano y pudimos jugar con cierta tranquilidad hasta el gol del rival. Lo importante son los 3 puntos y que nos vamos líderes de vacaciones».

Primeros goles en el Belmonte

«Me he quitado un peso de encima y espero que vengan muchos más».

Cómo ha vivido la suplencia en las últimas jornadas

«Creo que mi último mes ha sido bueno a pesar de que en muchos partidos no he tenido tanta participación como al principio de Liga. Mentalmente me ha venido bien para ser más fuerte y mejorar muchas cosas. Los compañeros también me han ayudado a que la mala racha pasara rápido. Mentalmente he sido fuerte, he conseguido dar la vuelta a la situación y espero seguir así hasta final de temporada».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.