Cantero y Luis Roldán, principales novedades en la convocatoria del Alba

Los canteranos, que ya estuvieron en el banquillo en el partido de Copa frente al Cádiz, entran de nuevo en la lista de Rubén de la Barrera para recibir el domingo al Algeciras. Son baja: Eric Montes, Yaimil, Dani González, Maestre, Javi Jiménez, Gálvez y Sergi García.

Tras la sesión matutina de hoy, el cuerpo técnico albacetista ofreció la convocatoria para el encuentro de mañana (12h) ante el conjunto andaluz. En ella no aparecen los lesionados Dani González, Yaimil Medina, Javi Jiménez y Sergi Maestre. Tampoco estarán en el choque Rafa Gálvez ni Sergi García, aún sin recuperar de los leves problemas físicos que les impidieron estar en el choque copero del jueves. A la lista de ausencias se suma Eric Montes, que cumple ciclo de amonestaciones.

Repite en la lista Rubén Cantero. El defensor caudetano, que ya estuvo en la lista del choque ante el Cádiz CF, es citado por primera vez para un compromiso liguero. También aparecen Pau Resta y Luis Roldán.

Los jugadores están citados a las 10:15 horas en las instalaciones del Carlos Belmonte para preparar en el propio escenario el último partido de 2021.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.