De la Barrera: «Me jode perder un partido de esta manera y me voy fastidiado»

El entrenador del Albacete dejó claro que su equipo quería pasar de ronda en Copa y dio la cara frente a un buen rival de Primera. Estaba contento con el trabajo de los futbolistas, pero triste por la eliminación

El entrenador del Albacete Balompié, Rubén de la Barrera, ha señalado en rueda de prensa que a pesar del resultado “hay que felicitar a los chicos por el partido porque han hecho un buen encuentro y se han esforzado”. “En el descanso hemos corregido varias cosas y en la segunda parte han salido las cosas mejor. Creo que hemos hecho más méritos y a ellos con una ocasión les ha valido para llevarse el encuentro”.

El gallego ha insistido en que “ellos han anotado el gol pero, después, no recuerdo ninguna ocasión clara más”. “El Cádiz es un buen equipo y esto nos tiene que ayudar a madurar y crecer”.

Cuestionado por la polémica actuación del colegiado murciano, el míster ha preferido no manifestarse en este sentido. “No voy a hablar de los árbitros porque no voy a cambiar nada”. “Me jode perder un partido de esta manera y me voy fastidiado, pero no queda otra que pensar en el Algeciras”.

También ha añadido que “el vestuario está jodido porque el equipo ha podido ganar perfectamente, pero el resultado no ha acompañado”. “Me quedo con un equipo humano, valiente, con descaro y que busca el gol”.

El técnico, preguntado por su once de hoy, ha explicado que “hemos sacado un equipo competitivo y también teniendo en cuenta el partido del domingo para que pudieran descansar algunos jugadores”.  Por último, ha aprovechado para valorar la actuación de uno de los debutantes, Pau Resta. “Creo que para Pau este partido ha sido una vacuna de las grandes”. “El jugador se ha estrenado con un equipo de Primera División y se ha podido sentir importante. Si las lesiones le respetan, Pau va a ser futbolista”, ha finalizado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.