A por el Cádiz en Copa

El Albacete Balompié recibe al conjunto gaditano a las 21,00 horas en el Carlos Belmonte. Tras eliminar a Racing de Ferrol, el Alba quiere dar la sorpresa contra un Primera. La eliminatoria una vez más es a partido único y los blancos buscan seguir avanzando en el torneo del KO

Nueve partidos oficiales ha disputado el Albacete en el Carlos Belmonte en lo que va de temporada. Ocho acabaron en victoria y tan solo el filial del Betis fue capaz de robar puntos en el feudo albaceteño. Esta noche a las 21,00 horas el Cádiz visita el fortín en Copa, y el Alba quiere dar la sorpresa intentando eliminar a un rival de Primera.

Los de Rubén de la Barrera están motivados con seguir avanzando en el torneo del KO. Pasar a la siguiente ronda podría servir para hacer una buena taquilla y a la plantilla blanca le ilusiona una Copa en la que de momento se están viendo pocas sorpresas.

Tras eliminar en la primera ronda a Racing de Ferrol, el Albacete buscará hacer lo propio contra los gaditanos. No es un encuentro sencillo, pero si atractivo y esperemos que se vea buen fútbol.

Los locales vienen con dos bajas importantes del último partido de Liga ante UCAM. Maestre y Dani González sufrieron sendos esguinces de rodilla y posiblemente ambos no puedan volver hasta que pasen las vacaciones de Navidad.

Se unen de esa forma a una lista de bajas en la que ya estaban Yaimil y Javi Jiménez. De la Barrera se verá obligado a realizar rotaciones, pensando también en el importante choque del domingo. Puede que esta noche se vea a algún canterano más en la convocatoria y tal vez sobre el verde.

Acertar el once es muy complicado, pero el Alba podría formar de inicio con: Rosic, Diegui,  Gálvez, Pau Resta, Marc Llinares, Del Pozo, Eric Montes, Nando, Arasa, Emi Gómez y Jeisson.

Cádiz CF

El conjunto de Álvaro Cervera está teniendo una campaña complicada, pues no logra salir de la zona de descenso en Primera y con 13 puntos en 17 jornadas son décimo octavos.

El conjunto gaditano eliminaba en la ronda anterior al Villa de Fortuna por un contundente 0-7. Esta noche en Albacete son favoritos por plantilla y categoría, pero deberán demostrarlo en el verde.

El técnico amarillo preparará también rotaciones y la expedición viaja con un protagonista principal. Álvaro Jiménez regresa al Carlos Belmonte, tras dos temporadas vistiendo la camiseta del Alba. El pasado verano fue traspasado al Cádiz, ya que con el descenso el extremo no quiso seguir vinculado al conjunto blanco. El recibimiento de la grada es una incógnita, ya que tuvo buenas actuaciones, pero también grandes errores que costaron el descenso.

También será un choque especial para Alberto Perea que regresa a su casa. El albaceteño salió de la cantera hace muchos años y familiares y amigos estarán en la grada siguiendo el encuentro.

Jugador por jugador, el Cádiz viaja a Albacete con un equipazo. Esta es su convocatoria: Conan Ledesma, Jonsson, Fali, Marcos Mauro, Haroyan, Álex Fernández, Choco Lozano, Alberto Perea, Álvaro Jiménez, Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Akapo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Rubén Sobrino, Pacha Espino, Chapela, Martín, Osmajic, Bastida, Víctor Chust, Víctor Aznar y Raúl Parra.

Todo preparado por tanto para que la segunda ronda de Copa llegue al Carlos Belmonte. El Albacete recibe a las 21,00 horas al Cádiz CF. Hace años que no se vive un encuentro en casa frente a un Primera en competición oficial. Toca disfrutarlo y si puede ser, soñar con la magia de la Copa del Rey.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.