Empate a nada (1-1)

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva entre Atlético Albacete y Villacañas

La tarde no auguraba nada bueno en Albacete. Nubes, lluvia, viento y frío. Más que un partido de fútbol parecía una película de Navidad y no solo por el tiempo. Ambos equipos llegaban con urgencias. Los locales para no descolgarse del Play Off. Los visitantes para escapar del descenso. Duelo de necesidades que no dejó contento a nadie.

Echó a rodar el balón en la ciudad de Albacete con ambos conjuntos lanzados al ataque. La primera ocasión llegaría en el primer minuto de juego. El extremo del Alba Papi llegó al pico del área, se la cedió a Pablo que se revolvió y disparó, pero Javi López achicó bien para desbaratar la ocasión.

 

Con el paso de los minutos, el Villacañas se hizo con el control del juego y tuvo más presencia sobre el verde. A los 12 minutos, un regalo del Albacete en salida de balón propició que Luis perdiese la pelota, el esférico le llegó a Aitor dentro del área y Sergio le derribó provocando penalti. Mazzochi fue el encargado de lanzarlo y no perdonó ante Nacho para hacer el 0-1.

Tras el gol, los de Augusto Teruel estuvieron a punto de empatar con una cabalgada de Valcácel por banda derecha que acabó con el lateral poniendo el centro, el cuero se fue cerrado e impactó en el travesaño.

Cuando la primera parte tocaba a su fin, una gran combinación del filial hizo que Papi se quedara solo ante la meta de Javi López, pero su disparo se marchó alto.

Ya en la segunda mitad, el Alba pareció reaccionar y comenzó a tener la batuta del partido. Augusto Teruel agitó el partido y dios entrada a Iván, Olivares y Samu. Los cambios le cambiaron la cara al Alba. En una jugada por banda izquierda, Iván ganó línea de fondo, puso el centro y Yeremy al segundo palo rozó el tanto, pero su remate se marchó alto.

Escasos instantes después, una ocasión calcada, pero esta vez por la otra banda, acabó con un centro raso de Samu, Pablo no logró conectar con el balón en el punto de penalti y le salió un pase para Olivares que en el segundo palo puso las tablas en el marcador.

Tras el gol, los visitantes cerraron filas y se dedicaron a hacer continuas pérdidas de tiempo hasta que el árbitro pitó el final.

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva que no dejan contento a nadie. Los pupilos de Augusto Teruel están a 5 puntos de los Play Off. El Villacañas, por su parte le saca 2 puntos a la zona roja de la clasificación.

FICHA

AT. ALBACETE  1

CD VILLACAÑAS  1

Atlético Albacete (1): Nacho; Emilio, Pau Resta, Sergio (Iván 59’), Yeremy; Pablo, Valcarcel (Samu 59’), Alonso (Chimpún 86’), Papi; Luis (Olivares 59’), Sergio.

Villacañas (1): Javi López (Ángel 83’); Luis Padros, Loren, Panocha, Mamadou; Joya, Fran Simón (Aranda 74’), Aitor, Alex (Carlos 66’), Lázaro (Camacho 74’); Mazzochi.

Goles: Mazzochi 13’, Olivares 69’.

Árbitro: García Carpintero, Álvaro amonestó con tarjeta amarilla por parte del Villacañas a Alex (3’), Lázaro (32’), Javi López (66’), Carlos (90’), Joya (90’); y por parte del Atlético Albacete a Nacho (7’), Valcárcel (43’), Papi (58’), Iván (62’), Olivares (71’).

Incidencias: 100 espectadores en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.