Dani González: «Es una sensación inexplicable, algo que siempre había soñado»

El delantero albaceteño debutó en Copa con el primer equipo, y lo hizo anotando el 2-1 en la prórroga, que sirve a los blancos para pasar de ronda ante el Racing de Ferrol

En una nube tras dar el pase al Albacete en Copa

«Es algo inexplicable la verdad. Algo que siempre he soñado desde pequeño, desde que llegué a la cantera. Dar las gracias al cuerpo técnico, a los compañeros que me lo han puesto muy fácil y ahora toca disfrutar del gol»

«Estoy aún con la adrenalina en el cuerpo, no me lo creo y toca seguir disfrutando de este momento».

De la Barrera ha indicado que tendrá más oportunidades

«Soy un jugador que vengo para aportar todo lo que pueda y más. El míster lo sabe, el me ha dado la oportunidad y he intentado aprovecharla. Seguiré luchando por un puesto».

¿Cómo recuerda la jugada del gol?

«He visto a Diegui que ganaba el espacio y había hueco en el área. Me gusta mucho llegar siempre al área y he atacado el primer palo. Por suerte, Diegui puso un centro perfecto a esa zona y he conseguido pegarle bien. Ha sido todo magnífico».

Se lleva la camiseta de recuerdo

«Es un recuerdo inolvidable que me llevo a casa, del debut y el primer gol con el club que me ha visto crecer. La pondré en un cuadro en casa para que la disfrute toda la familia. Ellos también me han ayudado a conseguirlo».

Debe servir de ejemplo al resto de canteranos

«Con sacrificio todo se puede conseguir. Aunque cueste, hay que seguir luchando y dar motivos a la gente de arriba para que nos pongan. Estoy muy agradecido a todos ellos y seguiré esforzándome para estar ahí con ellos».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.