De la Barrera sobre la Copa: «No saldremos a cumplir el expediente»

El técnico gallego dejó claro en la previa del torneo del KO que ante Racing de Ferrol quiere al mismo Albacete que se está viendo en Liga en el Belmonte. Dará minutos a jugadores menos habituales, y reconoce que también tienen en mente el choque del sábado ante Alcoyano

Con la ambición de siempre e ilusiones renovadas. Así afronta el Albacete su debut en el torneo del KO.  Y así  lo expresó el preparador gallego. “Hace ilusión. Competimos y jugamos ante un buen equipo. Tanto Racing como nosotros tenemos partido liguero el sábado y ante dos grandes conjuntos. Nosotros, el Alcoyano. Ellos, el Dépor. Evidentemente será inevitable mirar ahí pero el foco está puesto en el partido de mañana para pasar de ronda”.

Un choque al que el Alba llegará con bajas. “Las mismas bajas que el último partido de Liga: Yaimil, Javi y Jeisson”.

Y para él, el equipo es plenamente consciente de la relevancia de ganar en casa, lugar en el que también jugará en Liga esta semana. “Más allá de quien y cuando te toque, siempre que se representa a este club se pretende competir, hacerlo de la mejor manera y ganar. Eso habla a las claras de la intención que tenemos. Eso no obvia la proximidad del partido de Liga, pero mañana no saldremos ni mucho menos a cumplir el expediente”.

“Cuando hemos variado el once en Liga, y sobre todo en casa, la gente ha respondido. Mañana queremos trasladar a la Copa el buen rendimiento en casa, hacer un buen partido y que a nivel individual esta competición permita a determinados jugadores una mayor cantidad de minutos”, dijo al ser preguntado por posibles modificaciones en el once inicial.

Y es que el Albacete tendrá que lucirse para imponerse a un gran rival como el equipo ferrolano. “Tiene un grupo de jugadores que han permanecido en el club con el paso de los años. Gente que en su día ya estuvo muy cerca de ascender de categoría. Hay un proyecto importante detrás. Va a ser un partido complicado. Eso seguro. Me espero a un rival protagonista, que tiene gol, pegada y desequilibro por fuera. Nos va a exigir nuestra mejor versión”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.