De la Barrera: «El empate fue positivo tal y como se desarrolló el partido»

El técnico cree que los suyos mejoraron en el inició de la segunda mitad, pero después el partido se volvió loco y el Alba estuvo cerca de perder. Considera que los goles encajados vienen de dos errores defensivos

El técnico del Albacete Balompié, Rubén de la Barrera, valoró el empate ante Sanluqueño. En su opinión “han pasado muchas cosas”. “Hemos empezado el partido bien pero en una mala acción defensiva nuestra ellos se han adelantado. Lo positivo es que el equipo sigue generando ocasiones de gol y esta vez, fuera de casa, nos hemos colocado con un 1-2, pero ellos se han hecho fuertes a partir de ahí y han logrado el empate”.

El gallego continuó apuntando que “en la segunda parte hemos ajustado posiciones para poder llegar fuera y cargar el área”. “Hemos tenido más control y también la sensación de que podíamos ganar, pero por unas situaciones descontroladas, se nos han ido dos puntos”.

Según el entrenador “el segundo gol es una acción a balón parado que deberíamos haber defendido mejor”. “En ese momento el partido, como digo, estaba descontrolado y el partido ha podido caer de cualquier lado. De todos modos, cuando un equipo es colíder significa que está haciendo muchas cosas bien”.

De la Barrera añadió que “al empatar el partido hemos sido más estables y hemos tenido más opciones y peligrosas, pero son minutos que no son fáciles de jugar fuera de casa contra un equipo peleón, que tiene peligro… Podíamos haber ganado pero también se ha podido poner la cosa más fea”.

Posteriormente insistió en que “el primer gol que nos marcan es un error nuestro por una acción mal defendida, como digo”. “En la segunda parte entramos bien al partido y le hemos dado la vuelta con dos goles, pero me queda la espina de no haber podido aguantar y capear para salvar ese resultado. El rival también juega y ellos tienen gente rápida”.

Por último declaró que “veníamos aquí con la intención de ganar y hemos podido vencer pero también perder”. “El empate es positivo tal y como se ha desarrollado el partido. Ahora hay que analizar el encuentro y después ya pensaremos en el partido de Copa. Poco a poco”, ha finalizado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.